edición: 2580 , Martes, 23 octubre 2018
18/10/2013

Casillas ya duda si seguirá en el Madrid

Antonio Cubero
Iker Casillas ha dado, al fin, un paso al frente. Hacía tiempo que se esperaba que explotara para soltar cuanto lleva dentro desde que José Mourinho le postergara a la suplencia y en la actualidad Carlo Ancelotti también sigue contando con Diego López como primer portero madridista. . Y fue ayer ante un grupo de niños para confesar públicamente que en estos momentos su intención es seguir en el Real Madrid, “pero si dentro de tres meses la situación no cambia y sigo sin jugar, y me hacen la misma pregunta, posiblemente, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme”.

Es lógico que Casillas esté molesto con su doloroso ‘parto’ de nueve meses sin jugar en partidos de Liga. Solo ha jugado esta temporada un partido completo, el que enfrentó a su equipo en Champions League contra el Copenhague el 3 de octubre, y los primeros minutos contra el Galatasaray en Estambul en el primer partido de la misma competición el 17 de septiembre. Tras sufrir una contusión al inicio del partido, tuvo que ser sustituido por Diego López, el portero López, el portero en el que confía Carlo Ancelotti para la Liga

Es año de Mundial en el que los futbolistas se someten al último examen a los ojos de sus respectivos seleccionadores antes de cokpletar sus listas. Y Casillas sabe que si no juega Vicente del Bosque, aunque nadie duda que le premie con uno de los billetes a Brasil, es normal que, de seguir así la situación, se decante por Víctor Valdés para ser el portero titular de La Roja en la fase final del máximo certamen futbolístico. De ahí que el mostoleño se haya fijado un plazo de tres meses para replantearse su futuro.

Casillas levantó como capitán de la selección la copa de campeón del mundo en Sudáfrica y ahora sueña hacerlo en la final de Brasil. Para eso, como objetivo número uno, necesita recuperar la titularidad cada jornada en la portería madridista, no sólo hacerlo como actualmente con la consolación de los choques de la Liga de Campeones. Jugar más para que no haya un debate sobre la portería de La Roja que enturbie la buena armonía que reina entre los discípulos de Del Bosque.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...