edición: 2739 , Viernes, 14 junio 2019
31/10/2011

China aboga por enmendar las leyes antiterrorismo

Beatriz Lorenzo

China apuesta por modificar la legislación en varios ámbitos. Xinhua informa el lunes que la máxima legislatura de China  ha planteado la posibilidad de enmendar la ley sobre el servicio militar, la ley sobre la tajeta de identidad de residentes y una iniciativa para fortalecer los esfuerzos contra el terrorismo durante su sesión bimestral del sábado.

El proyecto de enmienda de la Ley sobre el Servicio Milirar promete mejorar las oportunidades de empleo para los militares discapacitados que se registren para el examen de funcionario público o soliciten puestos en instituciones gubernamentales.

El proyecto de enmienda de la Ley sobre la Tarjeta de Identidad de Residentes propone añadir las huellas dactilares a las credenciales de identidad de los residentes en un esfuerzo por evitar las falsificaciones y el terrorismo.

CRISIS

Por otra parte, la Agencia Estatal China ha asegurado que “en medio de esta crisis sin precedentes en Europa, China no puede adoptar ni el papel de salvador de los europeos, ni facilitar una cura para la enfermedad europea”. Así, China asegura que han de ser los países europeos los que solventen sus propios problemas.

Por último, el presidente del fondo de rescate europeo, el alemán Klaus Regling, reiteró en China que sus bonos tienen una garantías y que podrían ser emitidos en cualquier divisa, durante su segundo y último día de visita en el país asiático que lleva a cabo durante esta semana.

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...