edición: 2943 , Miércoles, 8 abril 2020
24/11/2011

China acomete la reforma de las instituciones públicas

Beatriz Lorenzo

El gigante asiático acomete la reforma de las instituciones públicas. Xinhua informa el jueves que China ha empezado a solicitar opiniones del público con respecto a un reglamento que cambiará la forma en que es administrado el personal que trabaja en las instituciones públicas del país.

De acuerdo con las reglas especificadas en el proyecto, los puestos en las instituciones públicas serán asignados mediante contratación abierta desde el exterior.

El trabajo de los empleados de las instituciones públicas será evaluado de acuerdo con encuestas realizadas a las personas que son atendidas por dichos empleados, según se expone en el proyecto.

RELACIONES

Por otra parte, el presidente de China, Hu Jintao, y su homólogo de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhamedov, firmaron una declaración conjunta en Beijing, en la que prometieron preservar la seguridad y la estabilidad de los dos países y de la región.

Por último, China busca establecer una alianza energética a largo plazo  con Venezuela tras una década de un intercambio que prevé cerrar este año con una balanza comercial de 17.000 millones de dólares

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...