China ahonda en las reformas para impulsar el desarrollo
edición: 2534 , Viernes, 17 agosto 2018
02/04/2012

China ahonda en las reformas para impulsar el desarrollo

Beatriz Lorenzo

El viceprimer ministro chino Li Keqiang dijo que China profundizará su proceso de reforma y apertura para apartar los obstáculos en su camino hacia el cambio de la modalidad de crecimiento e impulsar el desarrollo económico y social.

Li hizo estos comentarios al pronunciar un discurso en la ceremonia de inauguración de la sesión anual del Foro de Boao para Asia, que se está celebrando estos días en Boao, localidad de la provincia insular de Hainan, en el extremo sur de China.

"Ante los profundos cambios en los ruedos internacional y nacional, debemos permitir que las reformas y la apertura continúen dirigiendo el camino para eliminar los obstáculos institucionales que obstaculizan el cambio del modelo de crecimiento", indicó Li.

SEGURIDAD

Además, durante su estancia en Seúl para la Cumbre de Seguridad Nuclear, el presidente de China, Hu Jintao,dijo en su discurso que China cumplirá cabalmente con sus obligaciones internacionales sobre seguridad nuclear y aumentará sus esfuerzos para mejorar la seguridad nuclear.

Además, el Ministerio de Educación de China ha reforzado el escrutinio de la publicidad de los programas de estudios en el extranjero, con el fin de combatir la emisión de diplomas ilegales o falsificados.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...