edición: 2351 , Viernes, 24 noviembre 2017
11/04/2012

China fomenta la seguridad en la construcción

Beatriz Lorenzo

China llevará a cabo inspecciones enfocadas en proyectos de construcción para prevenir accidentes de seguridad relacionados con maquinaria de levantamiento y andamiajes, informa Xinhua el miércoles

Esta ronda de inspecciones se centrará en los potenciales riesgos de estas máquinas y los andamios en proyectos de construcción de ferrocarriles, carreteras, instalaciones de electricidad, viviendas, así como obras hidráulicas.

Se exige a las compañías que revisen sus propias medidas de seguridad al respecto entre mayo y septiembre y se preparen para inspecciones al azar entre octubre y noviembre.

ECONOMÍA

Además, el crecimiento económico de China se desacelerará ligeramente en los siguientes dos años, pero excederá el ocho por ciento debido a la gran inversión, al creciente consumo privado y a una economía global más estable.

Por último, varios niños de una escuela de primaria de la provincia de Yunnan, al sur de China, se intoxicaron, al parecer, por la comida que les sirvieron en su colegio, por lo que tuvieron que ser ingresados en el hospital.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...