edición: 2764 , Viernes, 19 julio 2019
29/02/2012

China impulsa el “turismo rojo”

Beatriz Lorenzo

China aboga por hacer esfuerzos para impulsar los sitios de historia revolucionaria del país, recoge Xinhua el miércoles

Li Changchun miembro del Comité Permanente de la Oficina Política del Comité Central del Partido Comunista de China ha abogado por impulsar el desarrollo turístico de sitios como las ciudades de Jinggangshan y Nanchang de la provincia. Pidió a los departamentos del gobierno local y a los residentes que promuevan el turismo rojo.

Jinggangshan, donde Mao estableció una base rural para la revolución china en 1927, es considerada como la cuna de la revolución comunista china.

LEYES

A su vez, China ha cerrado sus puertas a la entrada de nidos de golondrina, uno de los platos más preciados en el país asiático, según las nuevas leyes aduaneras publicadas por el Ministerio de Agricultura.

Por último, el consejero de Estado y Ministro de Defensa Nacional de China, Liang Guanglie, se reunió en la capital china con el comandante en jefe del ejército de Tailandia, el general Prayut Chan-O-Cha, con quien intercambió opiniones sobre las relaciones bilaterales y entre los dos ejércitos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...