edición: 2495 , Lunes, 25 junio 2018
08/02/2012

China intensifica su apoyo a las pequeñas y medianas empresas

Beatriz Lorenzo

El gobierno chino lanzará más políticas diseñadas para promover el sano desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, según informa Xinhua el miércoles.

Los ministerios de hacienda e industria están afinando los detalles de la operación de un fondo de 15.000 millones de yuanes, creado para apoyar a las pequeñas empresas que tienen dificultad para conseguir préstamos y que enfrentan un aumento de costes.

El gobierno central ha decidido destinar 15.000 millones de yuanes para establecer un fondo de desarrollo para las pequeñas y medianas empresas, en particular para aquellas de reciente creación.

MEDIDAS

Por otra parte, China ha decidido defenderse del plan de emisiones que grava las emisiones contaminantes de las aerolíneas que operan vuelos hacia y desde Europa desde el 1 de enero, y que aumenta el precio de los billetes a los clientes como medida compensatoria.

Por último, el vicepresidente chino, Xi Jinping, realizará visitas oficiales a Estados Unidos, Irlanda y Turquía entre los días 13 y 22 de febrero.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...