edición: 2974 , Martes, 26 mayo 2020
24/01/2012

China persigue la mejora de las ciudades y el medio rural

Beatriz Lorenzo

El primer ministro chino, Wen Jiabao, urgió a los gobiernos de todos los niveles mejorar la vida de los residentes urbanos y rurales, según informa Xinhua el martes.

Wen señaló hizo hincapié en que en algunas zonas el ingreso medio es todavía comparativamente bajo. El gobierno debe mejorar las condiciones de sus vidas e incrementar sus ingresos a través del desarrollo de la economía, agregó.

PRODUCTOS FALSOS

Por otra parte, las autoridades chinas trataron en 2011 con 111.300 casos relacionados con productos falsos o de baja calidad por valor de unos 5.500 millones de yuanes.

Las autoridades transfirieron 1.190 casos a la policía, dijo Li Yuanping, portavoz de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena.

Por último, la producción de acero crudo de China creció un 8,9 por ciento en 2011 respecto al año anterior hasta llegar a los 683,27 millones de toneladas, según los últimos datos ofrecidos por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR), el máximo órgano de planificación económica del país.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...