edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
10/11/2011

China refuerza su cooperación con Bielorrusia

Beatriz Lorenzo

El gigante asiático ha reforzado sus lazos con Bielorrusia. Xinhua informa el jueves que ambos países se han comprometido a reforzar la "cooperación sustancial" entre ellos.

Según el viceprimer ministro chino Hui Liangyu"China y Bielorrusia han sido testigos de significativos desarrollos en la cooperación pragmática en los últimos años". El mandatario hizo estas declaraciones durante un encuentro con su homólogo bielorruso Anatoly Tozik dentro del marco de la XII sesión del Comité de Cooperación Comercial y Económica entre China y Bielorrusia, en la capital de Beijing.

Hui elogió el desarrollo de los lazos bilaterales tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas en 1992 y expresó el deseo de que ambos países lleven a cabo de manera estable los proyectos de cooperación existentes.

BIENES RAÍCES

A su vez, la Comisión Municipal de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural de Beijing, capital de China, revocará las licencias de operación a 477 promotoras de bienes raíces. Las empresas inmobiliarias no solicitaron la extensión de sus licencias después del vencimiento de las mismas, o dieron de baja sus licencias comerciales.

Por último, la inflación  de China registró en octubre un notable descenso respecto al mes anterior al situarse en el 5,5% interanual, seis décimas por debajo del dato registrado en septiembre, según informó la Oficina Nacional de Estadísticas del país asiático.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...