edición: 2852 , Viernes, 22 noviembre 2019
03/09/2010

Cigna compra Vanbreda y ampliará sus servicios de seguros de salud a 700.000 clientes

Cigna International ampliará sus servicios de seguros de salud a más de 700.000 clientes tras la adquisición de la empresa con sede en Bélgica Vanbreda, informó la compañía norteamericana sin desvelar el importe de la operación.

Con esta compra, Cigna "consigue un inigualable alcance global en los beneficios para expatriados y acelera aún más su estrategia de crecimiento global", sostuvo la empresa.

Vanbreda International se especializa en la provisión de seguros de salud en todo el mundo y de beneficios a empleados, así como clientes corporativos.

El presidente de Cigna International, William Atwell, indicó que la adquisición de Vanbreda refleja la estrategia de crecimiento de la empresa, su búsqueda de oportunidades para diversificar el flujo de ingresos y su incursión en el mercado de pólizas individuales.

Cigna recalcó Vanbreda cuenta con una gran presencia en Europa y complementa su posición en el mercado de expatriados, principalmente a clientes corporativos en América del Norte, así como Europa y Asia.

Atwell también resaltó la escasa superposición entre las dos empresas, por lo que la operación supone una oportunidad para ambas partes.

Bajo la marca Vanbreda International, la compañía continuará operando como una empresa independiente bajo el liderazgo de su actual consejero delegado, Rudi Bertels.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...