edición: 2510 , Lunes, 16 julio 2018
02/09/2010

CiU insiste al PNV en que rechace los Presupuestos porque Zapatero "no es de fiar"

El portavoz de CiU en el Parlament catalán, Oriol Pujol, ha insistido este miércoles al PNV en la necesidad de rechazar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2011, para evitar que José Luis Rodríguez Zapatero continúe al frente de la Presidencia del Gobierno, porque "no es de fiar".

En rueda de prensa en la Cámara catalana, ha reiterado que Zapatero sabe que no puede contar con los votos de CiU para aprobar los PGE, por lo que ahora busca "con más insistencia y menos margen de maniobra" el diálogo con los nacionalistas vascos.

"Somos gente escarmentada por las falsas promesas y engaños reiterados de Zapatero. Se le ha acabado el crédito y no confiamos en Zapatero", ha indicado Pujol, quien ha insistido en trasladar este mensaje al PNV.

Sin embargo, ha añadido que el PNV es "suficientemente maduro e inteligente" para tomar la decisión que crea conveniente, pese a recordar que su política les llevó a ser "desalojados" del gobierno de su comunidad tras un pacto entre socialistas y populares.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...