edición: 2845 , Miércoles, 13 noviembre 2019
10/06/2015

Repsol e Indra amplían su colaboración

El contrato de colaboración es para el desarrollo, despliegue, implantación y mantenimiento de los sistemas que gestionan las actividades de exploración y producción de petróleo y gas natural.
El proyecto engloba las aplicaciones de las áreas de Control de Producción de Hidrocarburos para todas sus instalaciones, así como de Logística y Mantenimiento de Activos, indica Indra en una nota de prensa.

El sistema de control de la producción desplegado por Indra permite no solo la captura de datos en campo, su procesamiento y cálculo posterior, sino que además facilita la actualización y disponibilidad de información clave del negocio de forma ágil y rápida.

Hasta la fecha, Indra ha desplegado este sistema en 12 países y gestionado los datos de los pozos de Repsol, lo que ha permitido a la compañía energética homogeneizar sus operaciones y generar sinergias entre sus distintas unidades de negocio, además de incrementar notablemente el nivel de fiabilidad y trazabilidad de sus datos de producción.

Indra señala que este nuevo contrato le consolida como uno de los principales socios tecnológicos de Repsol, con quien la compañía mantiene una importante línea de colaboración desde hace una década, tanto en el ámbito del soporte a sus aplicaciones de negocio, como en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...