edición: 2409 , Lunes, 19 febrero 2018
02/04/2012

Concluye la revisión de sentencias encargada por Medvédev

Beatriz Lorenzo

La Fiscalía General de Rusia concluyó la revisión de las sentencias dictadas contra 32 personas, incluidos el ex magnate petrolero, Mijaíl Jodorkovski, y su socio Platón Lébedev, encargada por el presidente ruso Dmitri Medvédev, informa Ria Novosti el lunes.

“Hemos cumplido el encargo del presidente”, dijo una portavoz de la Fiscalía sin entrar en detalles de los resultados de la revisión.

Por su parte, la defensa de Jodorkovski felicitó a la Fiscalía por cumplir la orden del presidente en el plazo de tiempo establecido, pero se mostró reservada respecto a los resultados de la investigación.

APOYO

Además, el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores criticó a los miembros del llamado Grupo de Amigos de Siria que manifestaron la víspera, en una conferencia celebrada en Estambul, la disposición de prestar apoyo militar a opositores sirios, algo que se contradice con los objetivos del arreglo político según Moscú.

Por último, el presidente ruso Dmitri Medvédev cambió su agenda del lunes a raíz del accidente aéreo en Siberia que, según los datos de última hora, causó 31 muertos y 12 heridos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...