edición: 3057 , Miércoles, 30 septiembre 2020
29/05/2014
Red social especializada

ConectAD quiere ser la red social de referencia para los empleados públicos

ConectAD es una red social cuyo objetivo es que los empleados públicos tengan una plataforma que les permita estar conectados y cubrir una serie de necesidades no cubiertas como la dificultad para compartir información vital para su trabajo, tener acceso a reuniones o encontrar vacantes en diferentes destinos.

Esta red social centrada en los funcionarios de las distintas administraciones públicas surgió de la experiencia de la relación con la Administración de Javier Grande y Nicolás Marchal, quienes observaron que existían una serie de carencia para los empleados públicos quienes encontraban dificultades a la hora de encontrar vacantes, cursos de formación especializada para su puesto o cubrir bajas.

ConectAD (cuyo nombre es la suma de `conectar´ y las dos primeras letras de `administración´) aspira a convertirse en la red social de referencia de todos los empleados públicos, la propia Administración, organismos y empresas de carácter público de nuestro país.

Al igual que en otras redes sociales más populares, los usuarios tendrán acceso a una red de contactos y podrán crear grupos de conversación. Además, contarán con un apartado para un blog donde poder compartir sus experiencias profesionales, un tablón de eventos y una sección donde encontrar todas las ofertas de empleo público y las permutas entre funcionarios.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...