edición: 2351 , Viernes, 24 noviembre 2017
02/11/2015

La chispa del dinero

Algo más que la chispa de la vida es lo que debe tener la bebida `saborizada´ que tanto gusta a la adinerada Ana Patricia Botín. Y algo más que dinero es también lo que debe agradar tanto a los responsables de la carbonatada cola que están que no viven por el banco. Es una especie de atracción fatal lo que una Sol Daurella, ama y señora de la efervescente cola en España siente por la dama y señora del dinero del banco red.

Coincide aquí la chispa de la vida con la del dinero de suerte que las dos echan chispas porque Daurella tiene un marido, vice del Barça, metido en asuntos dudosos con Convergència, al tiempo que ella misma está en otros tantos por presuntos delitos contra los trabajadores de la antigua fábrica de Cacaolat. En resumen, un cacao que a Sol no le deja ver el sol y que a Ana Patricia le salpica en los muebles de su personalísimo consejo de administración.

Es una situación embarazosa para las dos, amigas unidas por el dinero y la condición. Una enchufa a la otra en la empresa colada, y la otra le pone un sillón en Boadilla. En ese tráfico puro de mercaderías e influencias, la una gana un pedazo cliente en España y la otra recibe el mueble en justo pago. El trueque, sin embargo, no termina de convencer en Boadilla, al entender que ellos pueden beber otra cosa y pasar de la cola.

En realidad, los consejeros del banco red no se atreven a decirle a su presidenta algo que ella misma, Ana Patricia Botín, había jurado y prometido muchas veces: "aquí no se sentará un imputado/a jamás en la vida" (como que me llamo Anita, debió mascullar). Pero lo cierto es que después de Rato (y el Ceo condenado Sáenz) no han conseguido que se cumplan las más elementales normas de su buen gobierno y así tiene sentados en Boadilla a dos imputados: a Juan Miguel Villar Mir por el `caso Son Espases´ y ahora a su sol amiga Sol Daurella por el `caso Cacaolat´. Un buen cacao, las cosas de la cola. Es lo que tiene el dinero.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...