edición: 2748 , Jueves, 27 junio 2019
02/07/2015

Orange toma el control ejecutivo de Jazztel

Vignolles será consejero delegado de Jazztel y José Miguel García ha sido nombrado consejero delegado adjunto de las dos firmas.
Tras la reciente adquisición por el Grupo Orange del 94,75% del capital de Jazztel, el Consejo de Administración de Jazztel ha decido renovar su composición. Como consecuencia del compromiso inicial firmado con Orange, han presentado su dimisión como consejeros Leopoldo Fernández Pujals, presidente del Consejo; José Miguel García, consejero delegado; y José Ortiz, secretario del consejo.

Asimismo, el consejo de la sociedad ha nombrado como nuevos Consejeros de Jazztel a: Gervais Pellissier, Pierre Louette (ambos directores ejecutivos del Grupo Orange), Jérôme Berger (Director de Tesorería del Grupo Orange), Jean Marc Vignolles y Carmen Recio, secretaria general de Orange. Gervais Pellissier, que es el responsable de Orange para Europa, ha sido nombrado presidente no ejecutivo y Carmen Recio, secretaria del consejo.

Finalmente, José Miguel García, ha sido nombrado consejero delegado Adjunto tanto de Orange Espagne como de Jazztel y será nombrado consejero de Orange España.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...