edición: 2110 , Lunes, 5 diciembre 2016
01/09/2008

Construcciones ML5 y Construcciones Alegría, declaradas en suspensión de pagos

Construcciones ML5 y Construcciones Alegría han sido declaradas en concurso de acreedores, antigua suspensión de pagos, según los edictos de los juzgados de lo Mercantil de Madrid y Tarragona, respectivamente, publicados hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid ha declarado en concurso necesario a Construcciones ML5, con sede en Leganés (Madrid).

La constructora ha sido suspendida en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, dado que ha sido sustituida por la administración concursal.

Por su parte, los acreedores de la compañía contarán a partir de ahora con un plazo de un mes para comunicar los importes que la compañía les adeuda.

De su lado, el juzgado de lo Mercantil de Tarragona declaró el concurso voluntario de acreedores de Construcciones Alegría y a su filial Promotora Alego, ambas con sede en Reus (Tarragona).

Dado el carácter voluntario del concurso, la compañía mantendrá las facultades de administración, si bien supervisadas por administradores concursales. De igual forma, los acreedores de estas compañías cuentan con un mes para comunicar al juzgado los importes que se les adeuda.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2016 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...