edición: 2363 , Miércoles, 13 diciembre 2017
12/04/2012

Continúa la inversión en empresas estatales

Beatriz Lorenzo

El Consejo Nacional del Fondo de Seguridad Social de China seguirá invirtiendo en las empresas estatales administradas por el gobierno central a través de diversos canales, informó su presidente, Dai Xianglong, según recoge Xinhua el jueves

Dai señaló que la institución financiera y las empresas estatales centrales comparten estrechos lazos. Los fondos reunidos a través de la reducción y la transferencia de acciones estatales totalizan 210.000 millones de yuanes.

Entre tanto, el fondo ha canalizado una importante parte de su capital para apoyar el desarrollo de las empresas estatales, principalmente a través de la inversión en acciones, la compra de acciones de empresas estatales por encargo y la concesión de depósitos en bancos estatales, explicó el funcionario.

BUQUES

Además, China urgió a las autoridades de Filipinas a retirar de forma inmediata dos buques de su Armada que se encuentran en aguas de la isla Huangyan, en el Mar Meridional de China.

Por último, 23 personas han muerto en un accidente de autobús en la madrugada del jueves en la ciudad de Suzhou, en la provincia de Anhui. En China la falta de manimiento de las carreteras provocan accidentes con un balance anual de 70.000 muertos y unos 300.000 heridos

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...