edición: 2494 , Viernes, 22 junio 2018
04/01/2012

Continúa la polémica en torno a las elecciones parlamentarias

Beatriz Lorenzo

Los recientes comicios siguen envueltos en una nube de polémica. Según informa Ria Novosti, la comisión organizadora de las manifestaciones “Por elecciones limpias”, celebradas el pasado mes de diciembre en Moscú, ha formado un grupo de trabajo encargado de recaudar firmas para apelar ante el Tribunal Supremo para que reconozca inválidas las elecciones parlamentarias celebradas en Rusia el 4 de diciembre.

El activista Mijaíl Schneider señaló que las firmas acompañarán a la demanda al Tribunal Supremo que pedirá anular los resultados de las recientes elecciones.

“Difundiremos los respectivos impresos a través de las redes sociales y páginas web, donde se podrá descargarlos para poner la firma, indicar la dirección, los contactos y luego enviárnoslos por correo”, señaló.

DIÁLOGO

Por otra parte, Moscú ha celebrado la la reanudación de los contactos directos palestino-israelíes. “Moscú ve con satisfacción el inicio de los contactos directos palestino-israelíes, con la cooperación jordana y en intereses de la reanudación del proceso negociador y un arreglo justo a largo plazo en base al derecho internacional”, asegura un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Por último, la sonda interplanetaria rusa Fobos-Grunt caerá a la tierra el próximo 15 de enero, según el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia para las Tropas Espaciales, coronel Alexei Zolotujin.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...