edición: 2613 , Martes, 11 diciembre 2018
27/02/2012

Crece la sombra de las conspiraciones contra Putin

Beatriz Lorenzo

Cada vez es más alargado el rastro de las presuntas conspiraciones contra Vladímir Putin, presidente de Rusia en 2000-2008 y, actualmente, primer ministro y candidato a la jefatura del Estado en las elecciones del próximo 4 de marzo, informa el lunes Ria Novosti.

Una de las más recientes ha tenido lugar este mismo mes, cuando el Canal 1 de la televisión rusa informó de que los miembros de un grupo criminal desmantelado el pasado mes de enero en la ciudad de Odesa, en Ucrania, confesaron haber estado tramando el asesinato de Putin tras las elecciones del 4 de marzo.

NUCLEAR

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, insistió en que Teherán aclare las dudas de la comunidad internacional acerca del contenido de su programa nuclear.

“Deseamos tener la certeza absoluta de que el programa nuclear iraní tiene una dimensión exclusivamente pacífica”, destacó Lavrov en una rueda de prensa.

Por último, Rusia podría acceder a prestar ayuda financiera directa a algunos de los países de la zona euro en dificultades, según afirma Vladimir Putin, que asegura que “esevidente que el estado de las cosas en Europa influye considerablemente en las perspectivas de desarrollo de Rusia".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...