edición: 2764 , Viernes, 19 julio 2019
08/10/2015
seguro 

Bankia ofrece financiación barata a un millón de clientes de Mapfre

ICNr
Bankia y Mapfre han llegado a un acuerdo por el que el banco ofrecerá créditos al consumo a los clientes de la aseguradora en condiciones preferenciales.
El objetivo es que la red de agentes de Mapfre dé a sus clientes una oferta continuada de financiación. La oferta tiene condiciones ventajosas, con un tipo de interés nominal del 7,5% y una comisión de apertura del 1%, que quedará exenta si el cliente domicilia su nómina en Bankia. El importe del préstamo estará personalizado en función del cliente con un máximo de 30.000 euros y el plazo de amortización puede llegar a los ocho años.

El nuevo préstamo, denominado comercialmente Fideliza, irá destinado a un colectivo determinado de clientes de Mapfre previamente analizado. Inicialmente, se dirigirá a un millón de clientes. Este acuerdo permitirá al cliente de Mapfre el acceso a una financiación para la adquisición de bienes de consumo "de una manera sencilla y en condiciones preferentes", según explican ambas entidades en una nota de prensa.

Por su parte, la compañía aseguradora dispondrá de una oferta de producto diferencial y que permitirá una mayor vinculación con sus clientes. Mientras, Bankia tendrá la posibilidad de incrementar la concesión de crédito al consumo, una de las líneas estratégicas de la entidad bancaria.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...