edición: 2909 , Jueves, 20 febrero 2020
28/01/2020
Tras 31 años en la empresa

Crisis en El Corte Inglés con la salida del consejero delegado Jesús Nuño de la Rosa

ICNR
El expresidente y hasta ahora consejero delegado de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, abandona la compañía. Así lo ha anunciado el grupo de distribución, que informa de un acuerdo por el que este, "de forma voluntaria, abandonará todos sus cargos y funciones en el Grupo El Corte Inglés".
La empresa destaca un acuerdo "pactado en un clima de amistad y máxima cordialidad, ha sido aprobado por el consejo de administración de El Corte Inglés, tras el informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones".

"El Corte Inglés agradece a Jesús Nuño de la Rosa su entrega, dedicación y lealtad en todos los cargos que ha desempeñado en el Grupo a lo largo de su extensa carrera profesional", concluye el comunicado.

Jesús Nuño de la Rosa fue nombrado presidente de El Corte Inglés en junio del año pasado, siendo el quinto de la historia del mismo y el primero que no pertenecía a la familia fundadora. De la Rosa cogió las riendas de la compañía en pleno enfrentamiento entre su antecesor, Dimas Gimeno, y las herederas de Isidoro Álvarez, Marta y Cristina Álvarez. Un conflicto que acabó con la salida de Gimeno y el nombramiento de De la Rosa. Este fue durante 20 años director general de Viajes El Corte Inglés.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...