edición: 2578 , Viernes, 19 octubre 2018
04/07/2013

Cristiano vuelve a presionar al Madrid con piropos al United

Antonio Cubero
Cristiano Ronaldo se encuentra en Singapur cumpliendo con varios actos publicitarios, además de disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de su guapísima novia Irina. Allí aprovechó para realizar unas declaraciones sobre su situación actual en el Real Madrid que es seguro que no gustará a su presidente Florentino Pérez y que van a traer cola en los próximos días en el entorno madridista.

Preguntado si sentía nostalgia de la Premier League el crack portugués dijo lo siguiente: “Sí, echo mucho de menos el fútbol inglés. Fueron los mejores años de mi carrera cuando estuve en el Manchester United. Todos lo saben. El club permanece en mi corazón y lo echo mucho de menos”.

Unas manifestaciones que luego suavizó en una segunda parte: “Pero mi vida esta ahora en España. Disfruto jugando ahí. ¿El futuro? No se puede predecir, pero estoy muy contento. Sólo pienso en el Real Madrid. ¿El Barça? Me da igual que compren a uno, dos o tres buenos jugadores. Eso no significa nada para mí. El Barcelona es un excelente equipo pero yo juego en el Real Madrid, en mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo y sólo estoy centrado en mi equipo. No me importa lo que haga el Barcelona”, añadió el delantero.

No es la primera vez que Cristiano echa un pulso a Florentino con las negociaciones de una renovación que  en estos momentos se encuentra en punto muerto a pesar de que el pridente insiste siempre que sobre la espalda del `7´ se edifica el proyecto de la actual década madridista que arranca con Carlo Ancelotti. Pero ha dejado caer en varias ocasiones el presidente que la renovación que se planteará al jugador será a precio de mercado, no en las cifras poderosas, de altas pretensiones, que ha deslizado su agente. Se asegura que no van a tirar la casa por la ventana para retener a quien concluye el actual vínculo con 30 años cumplidos.

Cristiano está en plenitud futbolística. Con 28 años se encuentra en su derecho de pedir la máxima cantidad posible porque se halla ante la firma del que será su último gran contrato antes de jubilarse en los paraísos futbolísticos donde acogen a los jugadores ilustres camino de colgar las botas con un contrato muy bien remunerado. Pero Florentino Pérez también hace bien en apretar las tuercas en las nuevas pretensiones económicas del jugador.  Y si vuelve a estar triste, una buena cura de humildad tampoco le vendría mal.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...