edición: 2937 , Martes, 31 marzo 2020
28/10/2010

Criteria reúne por primera vez a su Comité Consultivo de accionistas

Criteria Caixa Corp, el holding de participadas de La Caixa, ha reunido por primera vez a su Comité Consultivo de Accionistas, compuestos por 17 miembros, que nació con el objetivo de mejorar el diálogo entre la compañía y sus más de 310.000 accionistas.

Según ha informado Criteria, los 17 componente del Comité responden al perfil medio del accionista de la compañía, constituida por un 80% de hombres frente a un 20% de mujeres, con una edad media entre los 26 y los 64 años y con un promedio de 1.337 acciones por accionista.

El consejero director general de Criteria, Gonzalo Gortázar, ha presidido la primera reunión con todos los miembros del Comité en la que se ha hecho una presentación de las diferentes actividades que realizan para comunicar con los accionistas.

Criteria ha sido la primera empresa del Ibex 35 en poner en marcha un Comité de este estilo y la reunión de hoy es la primera de dos encuentros anuales previstos entre la dirección de Criteria y los representantes de los accionistas. El próximo encuentro se celebrará el próximo mes de abril.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...