edición: 3025 , Viernes, 7 agosto 2020
26/11/2014

Deutsche Telekom y Orange también negocian con BT

Las operadoras francesa y alemana Orange y Deutsche Telekom han admitido mantener "discusiones exploratorias" con British Telecom (BT) sobre la filial común que ambas tienen en el Reino Unido, EE.

En un comunicado conjunto, las dos telecos explicaron que, como accionistas de EE, cuyo capital se reparten a partes iguales, "analizan regularmente las evoluciones del mercado en el que opera EE, evaluando las diferentes opciones estratégicas susceptibles de crear valor para los accionistas de EE y de reforzar la posición de EE en su mercado”.

La nota añade que, en este contexto, Deutsche Telekom y Orange mantienen "discusiones exploratorias con BT”, aunque subrayan que aún es demasiado pronto para decir si darán lugar a una transacción. "Cuando llegue el momento lo comunicaremos", insisten.

Actualmente, EE cuenta con unos 28 millones de abonados en Reino Unido, donde es el primer operador de móviles. La facturación de la filial de Deutsche Telekom y Orange ascendió a 6.400 millones de libras (unos 8.060 millones de euros) en 2013.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...