edición: 2843 , Lunes, 11 noviembre 2019
12/01/2012

Di Stéfano, Ronaldo y el exigente Bernabéu

Antonio Cubero
Si hay una persona en el Real Madrid que pueda aconsejar a Cristiano Ronaldo en estos momentos en los que el crack portugués se queja de las críticas que últimamente recibe del Bernabéu ésa no es otra que Alfredo di Stéfano. Y es que el presidente de honor madridista sabe bastante bien cómo se las gasta el público del Bernabéu. Sabe que incluso a él que era todo un ídolo también le calentaron los oídos en más de alguna ocasión con los silbidos de reprobación. Él tampoco pudo escapar en sus mejores tiempos al runrún de las gradas. Es el tributo que deben pagar quienes visten la púrpura de los que son considerados como estrellas y queridos por los aficionados.

Di Stéfano también silba a Cristiano Ronaldo. Como no podía ser de otra manera, se puso de parte de los aficionados madridistas que acuden cada partido al Santiago Bernabéu y que tras el último duelo contra el Barcelona habían comenzado a silbar a Cristiano, motivo por el cual el portugués llegó a negarse a celebrar el gol que logró el pasado sábado ante el Granada. Para el ex jugador ‘santo y seá’ de la historia del club madridista no hay debate: "El público siempre tiene la razón. Tiene derecho a hacer lo que quiera porque es el que paga. Hace lo que quiere es el esfuerzo del jugador. Estamos hablando de Ronaldo que es jugador del Real Madrid".

Cristiano Ronaldo es un jugador soberbio, uno de los mejores del mundo y el Madrid se lo exige que así lo demuestre en cada partido. Cristiano y la grada del Bernabéu no se entienden. Caminan por senderos separados y la situación ya ha encendido la alarma tanto en la zona noble del club blanco donde Di Stéfano es la mejor voz autorizada para un vestuario en el que algunas de estrellas todavía no han captado lo que es vestir una camiseta que devora a quienes van de divos y adoran a quienes entregan todo su esfuerzo por ella.
 
El delantero luso debe saber que no ha sido el primer futbolista en escuchar las quejas de su público. Estos malos tragos también los tuvieron que soportar como jugadores del Real Madrid otras figuras como Velázquez, Del Bosque, Juanito, Martín Vázquez o Míchel, quien no pudo soportar las críticas que le dirigían desde las gradas los aficionados y abandonó el terreno de juego durante el transcurso del partido. El Bernabéu es así de exigente con los suyos. Y Cristiano Ronaldo lo es.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...