edición: 2593 , Lunes, 12 noviembre 2018
28/02/2012

Dia ganó un 150% más en 2011 por emergentes y España

Logró un beneficio neto de 94,4 millones en 2011, cifra un 150,3% más sobre la de 2010, debido al crecimiento de los países emergentes y a la fortaleza del negocio en España

Las ventas brutas bajo enseña del Grupo alcanzaron los 11.123,4 millones de euros el año pasado, un 4,7% más en tasa constante que las registradas en 2010. En España, la facturación bruta bajo enseña de Dia creció un 1,7%, hasta los 4.666 millones de euros.

El Grupo, que cerró el ejercicio con un total de 6.833 tiendas, mejoró un 11,1% su resultado bruto de explotación ajustado (Ebitda) a tasa constante, hasta situarse en 558,4 millones de euros. ´Hemos logrado batir los distintos objetivos marcados en ventas, Ebitda ajustado y tiendas´, ha destacado el consejero delegado del Grupo, Ricardo Currás.

El Consejo de Administración de Dia propondrá a la Junta General de Accionistas el reparto de un dividendo bruto de 0,11 euros por acción, lo que representa un payout del 47%.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...