edición: 28267 , Jueves, 17 octubre 2019
09/01/2012
Buenas Prácticas

DKV obtiene el sello ético EthSI

DKV Seguros ha sido certificada por segundo año consecutivo con el sello Ethical and Solidarity based Insurance (EthSI), que otorga el Observatorio de Finanzas Éticas de la asociación FETS. Este certificado europeo distingue a la compañía por su calidad de la gestión y su implicación ética en el sector financiero, según informa DKV. En concreto, le ha concedido a su producto DKV Integral Sin Barreras el sello A+.

DKV ha explicado que el comité evaluador de EthSI ha valorado aspectos como la "transparencia, la responsabilidad social, la inversión socialmente responsable, el mutualismo o la vinculación con la economía social". Con esta certificación se demuestra que DKV adopta estos criterios, con el fin de dar transparencia al mercado de los seguros. El objetivo es facilitar a los usuarios una información importante a la hora de escoger el producto que se ajuste mejor a sus valores en función de unos parámetros objetivos.

FETS-Financiación Ética y Solidaria es una asociación de segundo nivel, que agrupa entidades catalanas del Tercer Sector y la Economía Social y Solidaria que quieren promover la financiación ética y solidaria en nuestro país. Desde su creación en 1999 trabaja para ir visualizando que la banca ética va más allá de una idea o de un eterno proyecto y se convierta en algo tangible y real.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...