edición: 28267 , Jueves, 17 octubre 2019
24/03/2011
RSC

DKV Seguros gana el Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas 2010

DKV Seguros ha ganado el Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas 2010 por su compromiso con la responsabilidad empresarial, según informa la compañía.

Así, señala que el jurado ha valorado el compromiso de la compañía con los criterios de la responsabilidad social, que ha seguido impulsando y ha logrado extender a todo su grupo empresarial.

El consejero delegado del Grupo DKV, Josep Santacreu, ha destacado que "para la compañía, la responsabilidad empresarial es un eje estratégico y creen firmemente que es posible conjugar el desarrollo económico con el crecimiento sostenible".

Además, ha explicado que es "un ideal" que han materializado en proyectos como la creación de la Fundación DKV Integralia, la compensación de emisiones de CO2, el Plan Igualdad y de Conciliación laboral y familiar para empleados y la colaboración de más de una década con Intermón Oxfam, entre otros.

El Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas tiene carácter honorífico y pretende distinguir a las empresas que han demostrado en su gestión preocupación por la adquisición y puesta en marcha de compromisos de la responsabilidad social. La adopción de criterios de responsabilidad social en el ámbito empresarial conlleva la formalización de políticas y sistemas de gestión en los ámbitos social, económico y medioambiental. También supone transparencia informativa respecto de los resultados alcanzados en tales ámbitos, así como el análisis externo de los mismos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...