edición: 2850 , Miércoles, 20 noviembre 2019
22/07/2010

Dos futbolistas y una prostituta

Antonio Cubero
Francia siempre ha  sido un país que nunca ha dudado en dar el primer paso en las lecciones de ejemplaridad con la lucha contra el racismo, el dopaje y a favor del ‘fair play’ en el deporte como el espejo en el que debe mirarse su juventud. Lo mismo le da que esté en entredicho algo tan suyo como el Tour o esté en juego el prestigio de la selección francesa de fútbol y sus jugadores más carismáticos como ha sucedido con el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, y del Bayern de Munich, Frank  Ribéry.

En estos últimos días, Benzema y Ribèry se han visto envueltos en un delicado asunto como presuntos implicados en un caso de proxenetismo por contratar los servicios de una prostituta menor de edad de nombre Zahia. Otro internacional francés, el jugador del Olympique de Lyon Sidney Govou, reconoció haber tenido relaciones sexuales con Zahia, aunque cuando ésta ya era mayor de edad.

Los dos futbolistas internacionales franceses han sido imputados y luego puestos en libertad, pero lo han hecho con el inevitable lastre de esa ‘condena’ tan difícil de quitarse de encima como es la condición de sospechosos. Deben soportar un juicio paralelo por algo que aún está siendo investigado por la justicia gala.

El fútbol francés todavía no se ha recuperado del fracaso monumental sufrido en la Copa Mundial de Sudáfrica y cualquier asunto en torno a los jugadores cercanos al equipo nacional como es el caso de Bazemà y Ribèry les pone inmediatamente bajo sospecha de todo. En Francia, el asunto es un escándalo.

Pero mientras tanto, y esto no es sólo una ‘gangrena’ televisiva de nuestro país, algunas cadenas francesas han encontrado un chollo con el ‘culebrón’ del verano con dos de los ídolos del fútbol ‘bleu’, Benzema y Ribèry, como principales protagonistas junto a la prostituta. Y, naturalmente, el salto a la fama de la citada Zahia no se ha hecho esperar con sus apariciones en programa del corazón.

Unas puestas en escena en las que no pone reparo alguno en mostrar a las cámaras parte de su cuerpo ‘como su madre la trajo al mundo’. Aunque, eso sí, es de suponer que previo pago de una tarifa muy superior a los 2.000 euros que, al parecer, cobraba cuando trabajaba en un café de los Campos Eliseos de París.

La justicia francesa tiene que cumplir con su cometido caiga quien caiga y cuando dicte sentencia será entonces cuando llegará el momento de opinar y de poner a Benzema y Ribèry en el lugar que les corresponda. Porque mientras tanto, ambos no son más que dos víctimas mediáticas de un caso llamado a convertirse en una auténtica pesadilla para estos dos futbolistas y una ‘mina de oro’ para Zahia.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...