edición: 2514 , Viernes, 20 julio 2018
10/06/2014

Dubrovnik y Zagreb, vuelos directos desde esta semana con Iberia

ICNr
Iberia reinicia esta semana su ruta de verano Madrid-Dubrovnik, vuelos que se mantendrán hasta  el 29 de septiembre. La aerolínea española volará a la ciudad más conocida de Croacia cuatro veces a la semana, lunes, jueves, sábados y domingos.

Asimismo, Iberia ofrece desde esta semana vuelos a otra ciudad croata, su capital, Zagreb. Desde el sábado, 14 de junio, ofrece dos vuelos a la semana, todos los sábados y domingos, operados por aviones de la familia A320, con capacidad para hasta 172 personas.
Por su parte, Iberia Regional/Air Nostrum, franquicia de Iberia, iniciará sus vuelos a la ciudad croata de Split a partir del próximo 19 de julio, donde volará tres veces por semana, los miércoles, jueves y sábados hasta el 30 de agosto.
 
Los horarios, frecuencias y tarifas de los vuelos de Iberia a Dubrovnik, Zagreb y Split permiten combinar cualquiera de los destinos croatas en un mismo billete, con el objetivo de que los clientes puedan recorrer el país, volando a un destino y regresando desde otro.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...