edición: 2739 , Viernes, 14 junio 2019
29/07/2013

Duro pulso Florentino-Levy por Bale

Antonio Cubero
Gareth Bale quiere venir al Real Madrid y ya ha amenazado a su club con negarse a jugar los partidos de pretemporada. Es lo que quería escuchar Florentino Pérez para empezar a lanzar su premeditada campaña de acoso al Tottenham para hacerse con la estrella galesa. Los medios periodísticos ingleses aseguran que Bale no jugó el amistoso contra el South China en Hong Kong por la decepción que le produjo que el Tottenham haya rechazado una oferta madridista de 93 millones de euros.

Ante la posible actitud rebelde de Bale al Tottenham sólo le queda luchar por ingresar lo máximo posible. El pulso entre el amo del Tottenham, Daniel Levy, y Florentino Pérez va a ser duro. Es posible que lleguen a luchar hasta el último minuto en que se cierre el mercado de fichajes. De los 100 millones con los que arrancaron los primeros escarceos entre los dos clubes ya estamos en los 120, cifra que tampoco deja de ser una exageración como también es un exceso la contraoferta del Madrid, que ya pasaría de los 100 kilos. Entre otras cosas porque revolotea lo que se ha pagado por Neymar. Una forma práctica de reducir el precio sería incluir jugadores en la operación.

El Tottenham se ha empeñado en pelear el liderazgo de la Premier a los tres grandes, Manchester United, Manchestrer City y Chelsea,  y desprenderse de un crack como Bale supone dar un paso atrás. Pero, como siempre se ha dicho, la opinión del jugador es fundamental. El futbolista juega donde quiere, y Bale quiere dar el salto al Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, quien si hace poco declaró que no necesitaba más jugadores a buen seguro que daría botes de alegría por poder contar en su plantilla con un extraordinario jugador como el galés.

Pero Florentino también necesita sí o sí de un fichaje sonado para seguir fiel a su estilo presidencial. No parece que esté dispuesto a encarar una nueva campaña sin la incorporación a su galaxia de un futbolista, quizás el único que hay hoy en el mercado, que pueda recuperar las portadas  que el Barcelona le ha robado recientemente con el fichaje del brasileño Neymar. Un revolcón del que quiere recuperarse vistiendo a Bale de blanco.  

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...