edición: 2828 , Viernes, 18 octubre 2019
05/06/2013

Eco 10 y Morgan Stanley incluyen a Sacyr en sus índices

Sacyr ha entrado a formar parte del índice Eco 10, que elabora el diario económico El Economista a partir de las recomendaciones de 48 firmas de inversión que han decidido que es una buena oportunidad de inversión para los próximos meses. Además, Morgan Stanley ha incluido a Sacyr en su índice MSCI Spain formado por 23 valores de mediana y gran capitalización que cotizan en la Bolsa española.

En lo que va de año, Sacyr se ha revalorizado un 34,4% y su free float ha crecido hasta superar el 50% del capital social. Sacyr entra por primera vez en el índice Eco 10 con una ponderación del 3,75%. El consenso de mercado recogido por FactSet estima todavía un potencial alcista de más del 15% en el valor, hasta los 2,51 euros por acción, pese a haberse apuntado un alza del 25% en las últimas dos semanas. El excesivo castigo que acumulaba en Bolsa en los últimos tres años es ahora una gran oportunidad para los inversores.

Las 48 firmas de inversión que participan con sus cinco recomendaciones en la elaboración del Eco10, el índice de El Economista calculado por la familia Stoxx, incorporan a Sacyr y Banco Popular –en sustitución de Inditex y Amadeus– y mantienen a Repsol, Telefónica, Técnicas Reunidas, OHL, Acerinox, BBVA, Dia y Ferrovial en la cartera que recoge las inversiones de calidad más recomendadas para los meses de junio, julio y agosto. La selección de títulos realizada en el presente ejercicio permite al Eco10 adelantar en nueve puntos la rentabilidad del Ibex 35.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...