edición: 2722 , Miércoles, 22 mayo 2019
13/10/2015

¡Hagan juego!

Los `números dos´ ministeriales no paran ni en vacaciones. Despachos con luz hasta las tantas y funcionarios `voluntarios´ haciendo horas extras eran testigos en días de puente de la actividad fabril en Economía. Lejos de Cuzco, donde se ubican `los económicos´, la actividad era también la tónica dominante en los pasillos y departamento de reprografía en el Palacio de Santa Cruz, sede de Exteriores.

No es seguro que la celeridad y la actividad de ambos departamentos ministeriales respondan a la misma iniciativa, pero sí lo es que el objetivo del secretario de Estado de Economía, Fernández de Mesa, tenga que ver con el deseo de su ministro de ser el elegido para continuar su labor al frente del Ministerio.

Lo mismo podría predicarse de García Margallo, cuya creciente presencia en `eventos´ en los que ningún presidente del Gobierno cedería la palabra a su ministro de Exteriores, le han convertido en el aspirante a la vicepresidencia del Ejecutivo, con el permiso del 20D. Y aunque el grado de probabilidad en el acierto en ambos fuera bajo, todo indica que a partir de ahora ningún movimiento se tendrá por inocente, tal y como pretenden hacer ver sus portavoces.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...