El 75% del contenido que publican las marcas en Facebook son
edición: 2534 , Viernes, 17 agosto 2018
24/04/2014
Contenidos en la red social

El 75% del contenido que publican las marcas en Facebook son fotos

El 75 por ciento de los contenidos que las marcas publican en la red social Facebook son solo imágenes, según ha concluido un estudio realizado por Social Baker y publicado el pasado 8 de abril.

El estudio también ha mostrado que el 10 por ciento de los post publicados son enlaces, mientras que tan solo el 6 por ciento corresponde a entradas de texto, según ha recogido eMarketer.

Facebook ha ido actualizando su interfaz para que poco a poco fuera más visual, un aliciente que las marcas han encotrado para promocionarse en la red social y, a juzgar por el estudio, ha condicionado sus contenidos.

Para realizar el estudio, Socialbakers ha tenido en cuenta 1.253.840 publicaciones de más 30.000 páginas de Facebook correspondientes a marcas de todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...