edición: 2559 , Viernes, 21 septiembre 2018
04/11/2013

El Atlético ofrece su pareja Costa-Villa a La Roja

Antonio Cubero
David Villa y Diego Costa volvieron ayer a ver puerta por tercer partido consecutivo, lo que, sin duda, supone una gran alegría no sólo para el Atlético de Madrid, sino también para la selección española de fútbol tan necesitada de encontrar por fin su hombre-gol entre el amplio elenco de ‘nueves’ con los que Vicente del Bosque viene trabajando.

Ayer, en el ‘Día de las Peñas’ del club colchonero, el nuevo ídolo del Manzanares Diego Costa compartió estrellato con la que hasta podría ser su pareja de baile en el ataque de la selección española de fútbol en el Mundial 2014, Villa, que marcó el primero de los dos tantos del Atlético de Madrid en su triunfo ante el Athletic Club de Bilbao. Tres nuevos puntos para sumar en la contabilidad del equipo del Cholo Simeone, abonado a ganar de cualquier manera para seguir la estela del Barcelona a un punto de diferencia y mantener a raya al Madrid, tercero en la lucha a cinco puntos del líder azulgrana.

Pero además de la excelente marcha del Atlético en la presente temporada en la que cada vez se hace más posible sooñar con aspirar al título liguero, la buena noticia lleva emparejada también el buen momento de su dúo atacante que debe suponer, sin duda, una gran alivio para Del Bosque, tan preocupado como viene manifestando por encontrar la punta de ataque ideal de La Roja ante su compromiso de revalidar el título de campeón del mundo en la máxima cita de Brasil.

El hispano-brasileño Diego Costa y su convocatoria con la selección española ha coincidido con el renacer de David Villa, máximo goleador del conjunto nacional, y su despertar a base de buen juego y goles. Sólo así, mezclando los dos elementos, ha resultado una poción devastadora: la delantera rojiblanca es la más goleadora del campeonato nacional de Liga.

El Atlético ofrece a su dúo de atacantes rojiblancos a La Roja, Dos goleadores que suman 19 goles en Liga (13 Costa y 6 suman 19 goles en Liga (13 Costa y 6 Villa) y supera en número de tantos marcados (hasta la jornada 11) a las dos parejas en las que se incluyen, probablemente, los dos mejores jugadores del planetea: Cristiano Ronaldo y Messi.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...