edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
18/11/2011

El atractivo comercial de Moscú aumenta a pasos agigantados

Beatriz Lorenzo

La visualización de Moscú como una urbe de gran atractivo comercial es cada vez más una realidad. Ria Novosti informa el viernes que Moscú ocupa el puesto número 19 y la ciudad de San Petersburgo el número 29 en la lista de las ciudades europeas con los centros comerciales más atractivos y turísticos, informó la el grupo económico “Unidad de Inteligencia Económica” (EIU).

El ránking de Globe Shopper City de EIU, fue establecido gracias al apoyo de Global Blue, quien estableció las 33 ciudades más importantes de Europa según sus centros comerciales.

Moscú ocupa el octavo puesto en la categoría de cantidad de tiendas y el sexto en cuanto al horario de atención y San Petersburgo en el tercer lugar, por sus horas de trabajo.

ECONOMÍA

Por otra parte, el  presidente ruso Dmitri Medvédev ha manifestado la seguridad de que la Unión Eurasiática, a ser creada por Bielorrusia, Kazajstán y Rusia, sabrá sortear los problemas que afrontan ahora las naciones de la Eurozona.

Por último, las negociaciones sobre el estatuto del Mar Caspio "están en plena marcha" pero aún existen discrepancias entre las cinco naciones ribereñas, según declaró el viceministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Riabkov.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...