edición: 2577 , Jueves, 18 octubre 2018
12/11/2009

El Ayuntamiento de Madrid aprobará hoy la retirada del recurso por el reparto de consejeros de Caja Madrid

La Junta del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobará hoy, en su reunión semanal, la retirada del recurso interpuesto ante el tribunal contencioso-administrativo número 60 de la capital contra el reparto aprobado de los consejeros de Casa Real en Caja Madrid, informaron fuentes municipales.

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, ya anunció la semana pasada que retirarían este recurso, dado que las aspiraciones de representación de los ciudadanos de la capital que tienen sus ahorros en la caja se veían satisfechas con la persona del ex consejero delegado del Fondo Monetario Internacional (FMI) Rodrigo Rato en la Presidencia de la cuarta entidad financiera del país.

Así, Gallardón aseguró que el Consistorio retiraría su recurso en contra del reparto propuesto por la Comunidad de Madrid para asignar los consejeros que tradicionalmente cede la Casa Real en cuanto se lo pidieran, aunque el jueves pasado negó que fuera necesaria ninguna petición oficial.

Mañana, la retirada pasará el trámite obligatorio de ser aprobada en Junta de Gobierno, si bien con esta decisión no se solucionará el reparto, ya que tanto CC.OO. como el Consistorio de Barcelona han presentado recursos similares, que continuarán su tramitación en los tribunales.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...