edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
24/04/2009

El Banco Popular ofrece a las pymes darse a conocer a través de Google

El Banco Popular ofrece a las pequeñas y medianas empresas (pymes) clientes de la entidad la posibilidad de dar a conocer su empresa en internet a través del buscador Google, informó la entidad financiera.

Concretamente, el modelo de negocio está basado en la publicidad que se muestra a los internautas de forma no intrusiva y los anunciantes solamente pagan por cada vez que un usuario visita su página web. Google AdWords es el sistema publicitario que permite tener una presencia destacada en los resultados de búsqueda de Google, así como en otros sitios de la red de contenido de Google, destacó la entidad financiera.
   
Mediante esta iniciativa, el Popular pone al alcance de las pymes la posibilidad de presentar sus productos y servicios a cientos de miles de clientes potenciales en todo el mundo. En concreto, el banco regala 50 euros en forma de cupón a sus clientes pymes, para que tengan la posibilidad de conocer este servicio y conocer sus ventajas, a condición de que las empresas  actualicen su dirección electrónica.
   
El banco que preside Ángel Ron resaltó que con esta iniciativa  continúa con su campaña de apoyo a las pymes iniciada en enero y que  ha supuesto la incorporación de más de 9.500 nuevas empresas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...