edición: 3100 , Miércoles, 2 diciembre 2020
23/03/2011

El Barça no acusa a Florentino, pero está mosca con él

Antonio Cubero
Que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hace tiempo puso en marcha la maquinaria para descabalgar al Fútbol Club Barcelona con la urgencia de “hacer en un año lo de tres” y que en esta recta final de la temporada está acelerando en los circuitos de la Liga, Champions y Copa es algo tan evidente que hoy no es nada descabellado vaticinar al Real Madrid como firme aspirante a la consecución de un título, dos o, incluso, el triplete. Para esto desembarcó de nuevo en el Madrid.

Como tampoco resulta difícil leer entre líneas las últimas declaraciones del presidente, Sandro Rosell, y del técnico, Pep Guardiola, como para darnos cuenta de que andan algo moscas con la sospecha de que la mano del Madrid de Florentino y su maquinaria mediática están detrás de los recientes acusaciones de supuestas prácticas dopantes en las que se ha visto involucrado el equipo azulgrana.

Por supuesto que nadie en Can Barça se ha atrevido a señalar públicamente con el dedo a Florentino Pérez culpándole de ser el principal inductor entre bambalinas de las graves acusaciones vertidas por un joven periodista de reconocida valía profesional de la Cadena Cope en las que de forma velada se apuntaba al Madrid como fuente de la noticia.

El barcelonismo no acusa a Florentino pero anda algo mosca con él. Porque aún se espera que aclare en los tribunales con el autor de la noticia por qué usó en vano el nombre del Madrid contra el Barcelona. Mientras tanto y hasta que Florentino siga sin echarse al ruedo, sólo nos queda por saber si realmente el Madrid ya ha pedido o piensa pedir a la Federación que haga más y mejores controles antidopaje o si lo único que ha hecho es tirar la piedra y esconder el brazo en un sucio asunto que ha salpicado al conjunto culé.
 
El efecto tsunami de la noticia también llegó ayer a la concentración de La Roja donde los internacionales azulgranas dieron muestras de tener muy bien aprendida la lección en estos momentos en los que entrar en ‘guerra’ con el Madrid puede ser tomado como síntoma de flaqueza anímica que sumar a la debilidad goleadora que le persigue en los últimos partidos.  De ahí que Andrés Iniesta calificó de “muy graves” las acusaciones de dopaje contra el club azulgrana, aunque no ha quiso referirse a la posibilidad de que el Real Madrid esté detrás de las mismas.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...