edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
21/11/2013

El Barça ya va a saber como será sin Valdés

Antonio Cubero
Después de la larga lesión de Leo Messi, que ayer recibió su tercera Bota de Oro, el Barcelona se va a ver privado de otro de sus pilares más firmes, el de su portero Víctor Valdés, lesionado este pasado martes en Sudáfrica cuando defendía la portería de ka selección española de fútbol. Según el parte médico, el guardameta sufre una rotura del gemelo interno de la pierna derecha que en un principio le mantendrá apartado de los terrenos de juego un periodo mínimo de seis semanas de baja.

El Tata Martino tendrá que confiar la portería drl Barça al segundo portero  Pinto, quien tendrá que asumir la responsabilidad de sustituir al portero que estaba más en forma del fútbol español. Para el Barça es toda una papeleta. Pero no porque se ponga en duda la calidad y experiencia de Pinto, sino porque en estos momentos se pone en evidencia la dejadez con la que los servicios técnicos del club se han tomado la más que anunciada marcha de Valdés a finales de temporada sin que hasta ahora se sepa quién está llamado a hacer olvidar a Valdés.

El Barcelona ya va a saber cómo va a ser cuando se quede sin Valdés. Ahoya y durante varias semanas va a tener que  acostumbrarse, poco a poco, de cara a la temporada que viene del cambio tan traumático que, sin duda, se va a producir en la portería. Aunque no estén dos pilares tan importantes como son Messi y Valdés,el Barcelona tiene sobrada plantilla para salvar la situación.

No podemos olvidarnos de que a pesar de todo, estamos ante un equipo ofensivo capitaneado por Neymar que puede seguir marcando la diferencia y atrás será la hora de la de presionar como en los tiemposd de Pep Guardiola para defensa y proteger a Pinto. Ante dis bajas tan importantes es cuando llega la hora del equipo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...