edición: 2684 , Martes, 26 marzo 2019
28/04/2017

El blues del autobús

Alfonso Pajuelo
La moción de censura de Podemos ha durado lo que un blues, como el que cantaba Miguel Ríos: el ‘blues del autobús’ (vivo en la carretera/dentro de un autobús/ vivo en la carretera/ aparcado en un blues…). Otra vez la formación morada se las ingenia para socavar al PSOE aun a costa de favorecer al PP que es lo que ha ocurrido y previsiblemente se repetirá si es que finalmente se presenta. La ‘perfomance’ repitió el formato de las grandes ocasiones, la misma que dio finalmente paso a la investidura de Rajoy. La ‘chorus line’ de Podemos salida de su último congreso entonó su cántico gregoriano so pretexto de que la democracia está en peligro. Estaría bien que los del blues del autobús empezaran a trabajar y cantaran menos.

La ‘corus line’ canora presentó su cantata sin apoyos, ya fracasada, porque en realidad les daba igual, pero el espectáculo resultó fallido durante la misma interpretación y puede que no contaran con ello. Se le escuchó el fondo sibilante que rápidamente se definió en chirrido.

Dijo la ‘chorus line’ que la democracia está en peligro y no es verdad. La corrupción está en manos de la Justicia y la maniobras imperdonables del PP con la Fiscalía se han conocido y frenado. Al contrario de lo pretendido, la democracia está funcionando y las maniobras del Gobierno no están dando el fruto deseado.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...