edición: 2413 , Viernes, 23 febrero 2018
06/02/2012

El capital riesgo comienza a levantar cabeza

Beatriz Lorenzo

La recaudación de fondos de riesgo ha recibido un buen impulso en los últimos dos año, en parte gracias a las ofertas públicas de alto perfil, según informa The Wall Street Journal el lunes.

Los compromisos de capital alcanzaron 32.900 millones en 2011, comparado con 21.500 millones en 2009, según la firma de investigación Preqin.

La cifra representa un marcado aumento frente a gran parte de la década pasada, cuando el levantamiento de capital colapsó después de que los fondos de la burbuja puntocom produjeran una serie de pésimos retornos.

DEMANDA

A su vez, el fiscal general de Nueva York, Eric T. Schneiderman, ha presentada una demanda contra varios de los mayores bancos del país, a los que acusa de proporcionar información "falsa y engañosa" para llevar a cabo ejecuciones hipotecarias "fraudulentas".

Por último, las ventas de automóviles nuevos, en EE.UU. llegarían a 13,9 millones de unidades este año, frente a 12,7 millones en 2011, gracias a bajas tasas de interés y la mejoría de la economía, según la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles del país.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...