edición: 2325 , Miércoles, 18 octubre 2017
03/02/2015

El Congreso de los Diputados adjudica a Telefónica sus servicios de telefonía fija y móvil por 1,25 millones

El Congreso de los Diputados ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Telefónica de España y Telefónica Móviles España un contrato para los servicios de telefonía fija y móvil de la Cámara por 1,25 millones de euros, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De acuerdo con las condiciones del pliego, el contrato entrará en vigor el día de su firma y se extinguirá el día 31 de diciembre de 2016, pudiendo ser objeto de prórroga por acuerdo expreso de ambas partes, hasta un máximo de un año.

En concreto el objeto de la adjudicación es el de facilitar las comunicaciones, fijas y móviles, tanto de voz como de datos que sean necesarias para el correcto funcionamiento y desarrollo de las tareas propias de la Cámara, así como el mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones.

Entre los requisitos del contrato se exige que el servicio de telefonía móvil prestado esté soportado por tecnología de última generación.

Asimismo, la red deberá ser actualizada de forma continua, manteniendo en todo momento las funcionalidades "más avanzadas" en el servicio prestado y siendo responsabilidad del adjudicatario definir la arquitectura de la red que soportará el servicio, según el pliego de condiciones.

En concreto, el importe del contrato asciende a un importe total de 1,246 millones de euros, que una vez descontado las retenciones fiscales pertinentes, ascenderá a 1,03 millones de euros netos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...