edición: 2640 , Miércoles, 23 enero 2019
12/11/2014

El consejero delegado de Telefónica, galardonado en los `Oscar´ de los negocios latinoamericanos

El consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha sido reconocido como `Innovative Corporate Leader of the Year´ en la edición 2014 de los premios de negocios `Bravo´, que otorga la revista Latin Trade, y que son conocidos como "los Oscar" de los negocios latinoamericanos.

Los premios Bravo, que esta edición cumplen su 20 aniversario, son otorgados anualmente a líderes de influencia y destacadas personalidades del mundo empresarial y gubernamental, entre otros, por sus logros y contribuciones a la región.

En el caso de Álvarez-Pallete, se ha premiado el papel desempeñado por el actual consejero delegado de Telefónica en el nacimiento e impulso de Wayra, la aceleradora de start-ups de la multinacional, lanzada inicialmente en Latinoamérica en 2011 y que se ha extendido con éxito a Europa.

Con tres años de operaciones, Wayra lleva ya aceleradas 425 empresas sobre casi 27.000 proyectos recibidos. Además, ya cuenta con 14 academias para emprendedores en pleno funcionamiento en doce países.

Wayra es uno de los ejes de actuación del programa `Open Future´, que integra todas las iniciativas de innovación abierta de Telefónica y las pone al alcance de socios estratégicos públicos y privados para compartir experiencias en este campo y desarrollar con ellos programas específicos de apoyo al emprendimiento.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...