edición: 2349 , Miércoles, 22 noviembre 2017
11/03/2009

El consejo de administración de Caja Duero autoriza a su presidente a "participar" en procesos de integración

El consejo de administración de Caja Duero acordó por unanimidad "autorizar al presidente, Julio Fermoso, y al director general, Lucas Hernández, a explorar con las cajas de Castilla y León su disposición a participar en procesos de integración o consolidación tendentes al fortalecimiento de la solvencia, eficiencia y competitividad de Caja Duero y del sistema financiero regional".

Así se decidió en una sesión extraordinaria celebrada en la tarde del martes en la sede central de la institución financiera en Salamanca. En ella la Dirección General presentó un informe que "analiza las distintas alternativas de actuación futura ante las perspectivas de evolución del entorno económico y financiero".

Según la información facilitada a Europa Press por fuentes de la entidad de ahorro, el consejo de administración debatió en este encuentro sobre las "alternativas presentadas" y acordó autorizar a la Dirección la posibilidad de "participar" en los procesos de integración que sean precisos para fortalecer Caja Duero y el sistema financiero regional.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...