edición: 2789 , Lunes, 26 agosto 2019
26/11/2014

El Corte Inglés adelanta el `black friday´ con descuentos de hasta el 40%

ICNr
El Corte Inglés celebrará el `black friday´ por segundo año consecutivo en España y ofrecerá descuentos de hasta el 40% para facilitar a los clientes las compras de Navidad, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, tanto en los grandes almacenes como en su página web, El Corte Inglés contará con importantes descuentos y ofertas en una gran selección de artículos de primeras marcas con unidades limitadas.

El gigante de la distribución ofrecerá promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

Este año para apoyar esta fecha ha aumentado en un 30% el número de unidades que ofrecerán esos precios tan atractivos. Además, para facilitar las compras a los clientes ha editado un catálogo especial en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para el `black friday´, que comenzará el miércoles 26 a partir de las 22.00 horas en www.elcorteingles.es y el jueves 27 en los centros en España.

Por otro lado, El Corte Inglés también ha anunciado que se unirá al `cybermonday´, que se celebra el lunes 1 de diciembre, una jornada de grandes ofertas sólo en Internet.

La página web de la compañía ofrecerá este día importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas. El Corte Inglés acoge por segundo año consecutivo esta iniciativa de carácter internacional reforzando así su posición como referente del comercio europeo.

El `black friday´, una de las fechas más comerciales del año, es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos y que coincide con el día después de Acción de Gracias donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...