edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
10/02/2016

El Corte Inglés amplía a catorce ciudades su entrega de compra online en dos horas

ICNr
Ha ampliado a catorce ciudades su servicio de entrega en dos horas para compras realizadas a través de internet, una iniciativa lanzada en diciembre pasado.
Según ha informado el grupo en un comunicado, las ciudades que se han incorporado al servicio son Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella. Éstas se suman así a las seis iniciales, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao.

Con este servicio, el grupo de distribución pone a disposición de sus clientes más de 100.000 artículos de diferentes categorías que van de moda a informática pasando por hogar o cosmética, que podrán recibir en menos de dos horas, en función del lugar de entrega y las existencias.

Para optar a este envío, en el momento de la compra el usuario puede elegir la posibilidad de recibir la mercancía en este plazo de tiempo, que está disponible de lunes a sábado entre las 10:00 y las 20:30 horas por un coste de 7,9 euros.

Con este nuevo servicio, los grandes almacenes dan un paso adelante en su estrategia de comercio electrónico frente a rivales como Amazon, que en la actualidad ofrece la entrega en horas en Madrid y prevé hacerlo en Barcelona.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...