edición: 2308 , Jueves, 21 septiembre 2017
23/07/2012
Inves SmartTV 101

El Corte Inglés conquista el espacio Smart TV

Inves, anuncia que su terminal Smart TV de última generación, Inves SmartTV 101, ha sido dotado de un acceso directo al portal de servicios de El Corte Inglés. Además, podrá combinar los contenidos de la televisión digital de alta definición con acceso a juegos, web tv, televisión a la carta y aplicaciones en red, creando una experiencia única en el entorno del hogar.  

Ahora, y gracias a su integración con el portal de El Corte Inglés, el dispositivo permite que los usuarios accedan directamente a lugares tan populares como La Tienda en Casa, y a aplicaciones como el probador virtual, la consulta de catálogos y promociones, hacer la compra en sus supermercados o la adquisición de todo tipo de artículos en el eStore del grupo, sin tener que moverse del sofá.  

El acceso a toda la gama de servicios virtuales de El Corte Inglés, sin abandonar el menú principal,  aporta unas capacidades claves para atraer al mundo SmartTV, no sólo a los jóvenes, sino a cualquier integrante de la unidad familiar, que ahora puede explorar las revolucionarias prestaciones de la televisión inteligente en un entorno familiar y con actividades cotidianas.  

En su apuesta por popularizar el uso de la SmartTV en todos los ámbitos y a todos los niveles de la población, en los próximos meses, El Corte Inglés seguirá ampliando y enriqueciendo su portal con nuevos contenidos y servicios, fácilmente accesibles desde el menú de Inves Smart TV 101.

Inves SmartTV 101 proporciona una experiencia multimedia sin parangón, integrando en un mismo equipo TV, Internet y la sincronización con otros múltiples dispositivos para disfrutar de juegos, películas, fotografías, música o  grabar tus programas favoritos.  

Con el dispositivo no sólo es posible acceder a cualquier contenido, cuándo y cómo se desee, sino disfrutar de una mejor calidad de imagen en series, cine y videojuegos, intercambiar mensajes y ficheros adjuntos a pantalla gigante a través de aplicaciones de social media como YouTube, Dailymotion, Tuenti, Facebook o Twitter, y participar directamente en los programas en vivo.  

Otras de sus funcionalidades son la capacidad de consultar el correo electrónico o de mantener videoconferencias con Skype, de acceder a canales on-line preconfigurados a través de los widgets de Android (noticias, tiempo, tráfico, recetas, deportes, eventos…) o de acudir a servicios específicos preparados para la navegación web sin salir del menú inicial.  

Inves SmartTV 101 cuenta con sintonizadora TDT de alta definición, que permite la recepción de imágenes HD de mayor resolución, además se pueden grabar contenidos de la TV en discos duros externos o en memorias a través del puerto USB, para su visualización posterior. Su nivel de ruido en cualquier tipo de operación es nulo y su tamaño reducido (193 x 145 x 29 mm) facilita su traslado de habitación en habitación, e en la maleta de viaje.  

El terminal es capaz de transformar cualquier televisor en un dispositivo conectado a Internet. El receptor HD de Inves permite disfrutar de todos los contenidos que ofrece la Red de Redes directamente en la “tele”, gracias a un completo y sencillo mando a distancia para función Media Center con teclado QWERTY que facilita la introducción de textos, la navegación y el acceso a webs.  

Inves SmartTV 101 viene precargado con juegos (Angry Birds, Fruit Ninja), accesos directos a redes sociales (Twitter, Tuenti, Facebook, Youtube) y canales preconfigurados (RTVE.es, Supermercado El Corte Inglés, etc). También es compatible con todo tipo de dispositivos Android.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...