edición: 3054 , Viernes, 25 septiembre 2020
19/11/2014

El Corte Inglés contratará a 2.000 personas para Navidad y rebajas

ICNr
El grupo de distribución va a reforzar su plantilla con la contratación de unas 2.000 personas ante las buenas expectativas de ventas que maneja el sector para la campaña de Navidad y las rebajas de invierno.

Fuentes cercanas a la compañía han apuntado que se trata de la mayor contratación temporal efectuada por la compañía que preside Dimas Gimeno desde el estallido de la crisis en 2008.

El mayor refuerzo de plantilla se producirá en los puntos de venta para los que se espera una mayor afluencia de público, como el supermercado, juguetería, perfumería, electrónica, así como para empaquetado de regalos, entre otros.

Según Anged, la patronal de la gran distribución a la que pertenece El Corte Inglés, la proximidad de la Navidad está generando "una lluvia fina de expectativas y previsiones positivas en el sector comercial".

Varias compañías han adelantado ya algunas de las líneas estratégicas para esta campaña, como la mejora en las condiciones de financiación al consumo, el refuerzo de las plantillas o el dinamismo que se espera en los canales de venta por internet.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...